29.06.2010
Desde la momificación de lo cotidiano no se sale sin una bocanada de aire. Vivir sin el disuelto de creer, no se puede existir sin poder. Pensar que el aire y el arte son o no son lo mismo, para muchos pero no siempre la destitución del Gobierno es paz sin carencias o sorpresas… lo que queda de la envidia sufrida de otras pocas pero creyentes personas no es solo el sueño sino también la creencia de una conciencia popular no crecida, como el agua puede parecer petróleo.
De dónde eres, no desistas, no cedas. La mejor de las oportunidades se ofrece sin siquiera pensar que se puede tener para dar, sin volver a encontrarse. Donde no estamos, no seremos. Lo moderno tiende a convertir en algo sabido el futuro. La mejor manera para mí es pensar que mañana será diferente de hoy, pero junto con hoy. Más lo que Dios ha razonado permanece indudablemente justo pero en resumen no un suicidio en masa como aconsejan esos males ahora eh, siempre lo harán, estate seguro… en el fondo unos falsos que personalmente se presentan, voces que no son un barrio donde no quedarse cuesta la vida, pero solo es un lugar equivocado, como en el fondo todavía existen los lugares a los que siempre ir y no ganar nunca Dios, la Luna, el Sol, no ganar más cuando se muere.
Me parece que el fondo es solo otro refugio de un fondo más grande, también falso. Luego, cuando giro la cabeza, veo que ya estoy en el final del camino. ¿Por qué teníamos que llegar aún? ¿Qué esperábamos? ¿No somos o es el Estado lo que? De nuestro cerebro, ¿qué ha quedado en un mar de ideas que no existen, sin un pensamiento común que para ellos se convierte en un error? Se finge no saberlo, nos anulan también lo falso, ¡claro! En este mar que no era pero, lago fuente de un laberinto de cosas, que no construyo buenas ideas sino malas, prerrogativas de construcciones donde no puedes estar siempre pero solo ir a ver si en ese otro lugar que no existe, no eres explotado.
Personas nocturnas convertidas en botellas de esencias amargas. Aquí a escondidas se sigue. Hay que entender que no se puede dejar para no perder. Se debe tener la capacidad de comprender, de no existir en la nada, en el vacío. El pensamiento puede mejorarse, en el momento en que las cosas que existen son una ayuda fundamental. Para instituirse en el futuro como personas únicas, raramente se puede encontrar lo que se dice o se tiene la posibilidad de no entender el vacío como solución en el tiempo. La acción siguiente es un claro signo que identifica la pasada por también tuya, así crear una cadena de días, de meses. Darse cuenta de con quién se habla y ver otros detalles en la forma que se desea. Cómo y dónde terminará el error que no nos hace subir de un buen pozo hediondo. En la burocracia del lenguaje, de la expresión, el miedo se detendrá para desentrañar cosas no dichas, que sirven para crear el futuro.
Es una sociedad intercambiable, toma lo que te han dado o hecho y salúdalos. Todo queda en orden solo porque no te han matado. Sigue viviendo, las experiencias son la vida de verdad aquí. Te advierto lo mismo: no hables del bien y del mal, hace que caigas fuera de lo que no eres más tú si no está involucrado lo infinito presente. Siempre estoy buscando un software instalado o por instalar. Por supuesto, no hay un certificado en esta etapa eh, Estado en este momento. Como si no estuvieras donde puedas aparecer, en un lugar donde ya no quedas. Los regalos llegarán, gracias. Ya lo sabía, de hecho luego te harán saber por el carro, tal vez. La verdad es que el aburrimiento ya es una excusa para no hablar más o la evidencia aplasta un mal provisional, lo que realmente no podía ser. Verás, tal vez no vivimos pero, de todas maneras, existe la luz. Alegre.
He notado cuando todo queda en paz, ese momento podría ser capaz de transformarse. La normalidad se transfigura sin registros legales. Mi rostro cambia sin un más que me parecía antes, una forma de vida no existe o, es nuestro hecho de observar bien a las personas. No tengo necesidad de pelear, no existe para nada. Cada cosa tiene su lugar pero como ves de paz no se habla. Se hará el orden que se solicitó, nada de paz. Cambiemos de tema. ¿Dónde van a parar los sueños, lo importante para ellos es quedarse en algún lugar? Pero sin tener ni idea. El ser parece no ver, como si en ese día no fuéramos más de lo que recordamos. Entonces, ¿qué nos sucede no ocurre solo a nosotros mismos… sí, lo sé, también estoy harto de hablar siempre de lo mismo pero, ¿qué más da una vida sin ti o sin un objetivo?
Existe una hermosa noche que no pronostica nada. Nos esperaremos en un mundo sin mal. Ni siquiera puedo decirte que no te suicides. Estamos en una posición incómoda pero será la mejor que podamos tener ahora… te cuento dónde fuimos de vacaciones pero no te ilusiones, fue solo un descanso. Simplemente no se puede creer en nada, de ahí el significado de donde hicieron el mal. Que denunciando o hablando es lo mismo, no es el Estado a los ojos de muchos, parece una exageración pero sigue siendo un problema. Ya existe desde hace tiempo como un error. Y no preocuparse por eso. Solo era el mal que también quería hacerse hermoso hoy. Luego se descubre que el hecho ya ha pasado. Se genera un engaño del cual escapar. Puesto que nosotros estamos tan distraídos con nuestros años.
Demasiadas cosas por delante, la tecnología que esperábamos y seguimos soñando. Entonces crecemos junto con un retroceso. Mañana no se convierte en un finito o, otros acuerdos para personas superadas. ¿Qué son las personas superadas? Un bien era bueno para todos. Los humanos no son juguetes, todo lo demás estaba mal como lo que estamos viviendo. Todo no se puede decir o, no se soporta decir que existe el mal. Aquí se termina comenzando desde otro lado, pero en algún lugar deberíamos llegar, como las naves espaciales que aterrizan en el planeta o, como personas liberadas por extraterrestres.
Dos palmeras, los pajaritos, el mar y el Sol un día de tarde ya no eran lo mismo. Demasiados muros entre las personas. Se dice que más muros serán otras cosas. Si no ves diferencias entre el bien y el mal, al final ya te han eliminado, o quieres ser vengado en función de lo que nunca ha ocurrido. Entonces, ¿qué es el futuro en este siglo, algo conocido? ¿Es esta la novedad? El retorno de donde se desea, no fue organizado pero, por otro lado, ¿qué sucede hoy lo que el pasado esperaba?
Un software es algo que resolvería hoy. La realidad virtual crecerá, créeme, como muchos otros proyectos han sido ocultados para no dejarnos saber la cultura, la ley, lo burocrático. Pensaron o querían que pensáramos que era un juego. En particular, el punto en el que no hemos sido traicionados o, nos han traicionado pero, nos hemos traicionado… nada preocupante, sí, solo que lo hacen pasar por el único bien. Como mueven rieles que desplazan nuestra vida hacia lugares equivocados o, una avalancha portátil de la que debes moverte. Además, crean lo que debes hacer, a veces también prohibido.
El tiempo lava sus manchas con la lluvia y con el buen tiempo. Trata de dejar esos problemas de lado, trata de no hacerles mucho caso. Como cuando terminas un trabajo y estás feliz de lo que ha pasado. Ahora te pagan. El futuro llega y también lo que esperabas. No es una broma, una fantasía, son el mal… Padre nuestro que estás en los cielos, líbranos de ellos, ok… vivir ayer o en el pasado era un arte visual pero estamos hoy y luego después. No existir será siempre una pregunta que cada sociedad ha tenido que explicarse, soltar palabras por ejercicio no es solo una forma legal, sino una práctica que te pertenece o debes hacer, como algunos preciados son cristales de castas educativas, como la realidad se mantiene para todos. O otros objetos sirven para estar sin palabras, debes recuperar lo que nunca fue posible, es decir hoy.
Las personas quieren jugar por el aire... no se entiende un signo de interrogación. En un mar en tormenta, ¿dónde está la calma, dónde hay más viento en el mar… pero el bien no era una cosa privada o un cristal para comer, para beber, para entender y distribuir o otras cuestiones públicas que esperamos se resolverán, cerrados en su imperio de lo común, no hay dudas, no nos quedaremos como acabados o fracasados. Sería como decir que no ha pasado nada. Llegar donde otros no desembarcan ha sido un éxito. Perderse para no ver que uno mismo será un juego que se pierde a cierta edad. No hay que creer que no hay un futuro. Es como llegar a una ciudad, no es mañana, pero ¿qué puede pasar con un poco más de bienestar, sin tener más los problemas de ayer y tal vez hoy nos presenta la vida? Sumergidos en preguntas muy grandes que en realidad son palabras gigantes, usadas para fines no complacientes al uso. El truco está en tener siempre en cuenta las palabras grandes como importantes. El resto lo puedes ver en un paquete que encuentras en tu tienda de confianza.
¿Qué problema? Aquí será toda alegría o muerte. Luego la vida que siempre es la misma, solo hay que manifestarse en cosas buenas e instituidas en todas partes. ¿De qué estará hecho el futuro? Siendo un mortal seguro la muerte, pero se intenta pensar en otra cosa o el por qué del tiempo que pasa. En realidad somos construcciones ya edificadas, ya nacimos, lo que sucede es nosotros más lo que hacemos. Quizás estará prohibido saber cuán todo es ya difícil, es decir embriagados… Estoy cansado en casa, acabo de apagar la nave espacial, casi estoy decidido como siempre entre unas pocas horas a irme a dormir. Se necesita una solución decisiva en el día, un punto fijo en el que basar mañana con todas las reglas que conllevará pero, muchos ya habrán entendido de qué quería hablar. Ese camino demasiado largo no debes seguirlo, no se sabe dónde va a terminar. Todo va donde es adecuado, sin hacerse muchos problemas luego al final se apaga, termina, se completa. Estudia las posiciones, ¿por qué no existe un después, solo si lo dices cometes un error? El mundo cambia con todas las cosas que no se dicen. Lo que parece una gran cuestión luego en realidad somos nosotros. La Tierra brilla como una estrella, hacer un bien hoy parece como llevar una estigma.